[Cine] Sweet Girl
Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija. Una película dirigida por Brian Andrew Mendoza, con un reparto conformado por Jason Momoa, Isabela Merced y Justin Bartha.
Una historia de acción y venganza, esto es lo que parece ser en principio esta propuesta, algo simple pero funcional, que desafortunadamente se convierte en un sin sentido de principio a fin que cuesta demasiado seguir por la ridiculez de lo que esta sucediendo y los giros de trama que no tienen sentido en lo absoluto.
Jason Momoa es Cooper, uno de los protagonistas de esta historia que no tiene ni pies ni cabezas. Uno de los pilares para que un relato funcione es conectar con el protagonista, ni siquiera siendo Momoa se puede conectar con las acciones carentes de lógica que realiza el personaje en su supuesto viaje de venganza.
Isabela Merced es Grace, la hija de Cooper y la otra protagonista de esta historia. Sucede lo mismo que con su padre, las motivaciones que tienen no dan sentido a lo que hace, lo único rescatable es que la actriz da indicios de que se podría trabajar muy bien con ella en una cinta de acción que si valga la pena.
Justin Barthaa es Simon Keeley, el antagonista de la historia. La actuación de Barthaa no es suficiente para convencernos de que él es uno de los motores principales de los acontecimientos, y su participación es tan corta que hace que el aporte de su personaje no pase a ser algo más que un cliché.
En cuanto a los aspectos técnicos, la ambientación y escenografía, y acción no pasan de lo decente, lo mismo sucede con la banda sonora, ya que la verdad, es que si ni la historia, ni los personajes funcionaron, los aspectos técnicos no fueron el lo que salvo a este barco tan frágil de hundirse en un mar tan profundo.
Sweet Girl con una historia, personajes, y aspectos técnicos que no funcionan fácilmente se posiciona como una de las peores películas que va en el año 2021.
Comentarios
Publicar un comentario