[Cine]The Little Things
Un sheriff y un detective de homicidios han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie. Una película dirigida por John Lee Hancock, con un reparto de actores conformado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.
Al contar una historia de asesinato, en el subconciente colectivo se encuentran grabados una serie de características que si bien deben tener está clase de relato, depende de su ejecución, puede parecer aburrido y repetitivo. Si bien es cierto que aquí hay un giro interesante de los acontecimientos ya en la recta final, dando una conclusión agridulce, eso no es suficiente para que lo que este sucediendo destaque.
Denzel Washington es Joe Deacon, actual alguacil y detective en el pasado.
Tenemos que ser concientes de que de no ser porque Washington interpretará al protagonista, este personaje tuviera cero carisma, y no generaría la misma empatía que termina creando.
Rami Malek es Jim Baxter, presentado como uno de los mejores detectives que hay. A diferencia de su co-protagonista, creo que no solo la interpretación de Malek, si no su personaje están bien estructurados, logrando transmitir esa actitud tanto de superioridad como de impotencia.
Jared Leto es Albert Sparma, sospechoso de los asesinatos. Curiosamente, la actuación de Leto es una de las mejores cosas que tiene el largometraje, no solo por su apariencia, si no por una actitud calculadora y casi enfermiza que disgusta, pero atrapa, porque se posiciona como el perfecto sospechosos de los hechos.
De los aspectos técnicos no hay mucho de que hablar, escenografia decente con una paleta de colores didáctica, una ambientación en la época de los 90's que no aporta absolutamente nada, ni narrativa ni visualmente, los acontecimientos serían iguales si todo pasará en la actualidad, con una banda sonora que por lo menos logra hacer buena compañía a la escenas.
Puede que The Little Things tenga fallos en su historia, algunos personajes y aspectos técnicos, pero no sé puede negar que es una película que por lo menos cumple con el proposito fundamental que tienen estos productos, entretener.
Comentarios
Publicar un comentario