[Cine] Red Notice
John Hartley, agente de la Interpol, no tendrá otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black. Una película dirigida por Rawson Marshall Thurber con un reparto conformado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.
En cuanto a cintas, Netflix es un marca a la cual no le tengo mucha confianza, sin importar quienes sean los involucrados en dicho proyecto. Esta historia termina siendo una aventura de acción que es una mezcla de relatos que ya se han visto un montón de veces pero que por lo menos tiene la decencia de cumplir el que tiene que ser el propósito principal, mantener entretenido a quien le está viendo, por lo menos si ya es conciente de lo que se recibirá por los personajes que participan.
Dwayne Johnson es John Hartley, agente de la Interpol, y Ryan Reynolds es Nolan Booth, un ladrón internacional. Este par de actores en las últimos filmes que han realizado dan una sensación de que actuan como ellos mismos en lugar de como el personaje que están interpretando, y aquí sucede lo mismo. Si eso es algo que no gusta, entonces no serán unos buenos protagonistas, pero si es el caso contrario, terminan por ser una dupla muy carismática.
Gal Gadot es Sarah Black, la ladrona de arte más buscada del presente. Creo que es primera vez que se ve a Gadot actuando de una forma muy diferente, en línea con lo que ofrecen Johnson y Reynolds, pero creo que al final si que funciona como la villana, porque aunque no tiene unas motivaciones muy bien establecidas, es su carisma lo que al final termina por enganchar.
En cuanto a los aspectos tenicos, la ambientacion, escenografia, efectos prácticos y especiales, escenas de accion y banda sonora son decentes. Lo único por lo que puedo protestar, que es común en un largometraje dónde están Reynolds y la Roca es que aveces el humor no funciona.
Red Notice puede tener una historia que ya se ha visto mil veces, con actores que no hacen más que ser ellos mismos para sostener el relato y aspectos técnicos que cumplen, pero termina siendo una película muy entretenida para ver. Si bien es cierto que hay mejores cosas que ver, creo que para los fanáticos de estos actores es un viaje muy divertido.
Comentarios
Publicar un comentario