Bienvenidos

Primero, que todo, quiere desearles a quienes estén leyendo esto un feliz y próspero año nuevo, que en mi caso, viene con muchos proyectos como este. Desde 2013 me he adentrado al mundo de la escritura, de las series, y del cine en general. Con el fin de no oxidar mi prosa comencé a escribir opiniones breves sobre las películas de estreno y determinadas series en el 2017, siguiendo con dicho pasatiempo en el 2018, todo solo por mis redes sociales. Para el año 2019, he tomado la decisión de escribir mis reseñas a filmes, series, e incluso animes en un blog, con el fin de que en un futuro cercano pueda ser un buen crítico, ya que la cinematografía es algo que llama mucho mi atención y que espero poder ejercer más adelante, y por qué no mejorar mi gramática que admito que nunca ha sido mi punto fuerte, pero que aprendiendo sé que puedo superar con esfuerzo y dedicación.

A continuación, explicare brevemente como va a funcionar la dinámica de a partir de ahora, que quizás cambie, o no, el futuro lo dirá, dividiendo lo que escribiré en secciones:

[Cine]: Por los momentos, solo me enfocare en escribir opiniones de las cintas que se estrenaran en el año 2019, no haré reseñas de películas de años pasados, 2018 será la única excepción y explicare el por qué en la siguiente sección.

[Flashbacks]: Por X o Y causa, hay filmes del año 2018 que no pude ver, pero de los que igual quiero dar mi crítica sobre ellos, de eso será lo que se encargue esta sección, y lo mismo pasara en el 2019 si no puedo hacer un visionado de estas cintas en el momento por cualquier motivo, pudiendo tener las opiniones un espacio en Flashbacks.

[Series]: Aquí tratare de ser lo más claro posible, lo primero, toda serie live action o animada que vea desde su inicio sin importar el año en que se empezaron a emitir, tendrán su reseña, toda serie de la que ya haya hecho critica de su primera temporada en mis redes sociales y continuaran con su segunda como The Punisher y El Mundo Oculto de Sabrina, también; las únicas series con sus respectivas temporadas que no tendrán mi opinión, serán las que ya había visto antes de escribir reseñas de mis visionados, colocando de ejemplo a Stranger Things o Game of Thrones, de la cual la primera estrenara su tercera temporada, y la última culminara completamente con la octava.

[Anime]: Esta sección tendrá cierto paralelismo con la de series, anime que vea desde su inicio sin importar el año en que empezaron a emitirlo tendrán su crítica, igual que todo anime del que ya haya hecho opinión y tengan continuación como es el caso de las dos primeras temporadas de Boku No Hero; las continuaciones de animes que ya haya visto antes de escribir reseñas, no tendrán mi impresión, un claro ejemplo serie la nueva serie o temporada que serviría para continuación de Dragon Ball Super además de la película donde Broly es el antagonista.

Para terminar, solo me queda decir que espero con este blog aprender de los comentarios de quienes serán mis lectores, porque todos los días se aprende algo nuevo, y este año 2019 no será la excepción. Sin más que decir, se despide El Hombre de Grafito, hasta la próxima ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Flashbacks]Uncut Gems

[Cine]Joker

[Cine] A Través de Mi Ventana